Publicidad
Viernes, 22 Julio 2016 17:26

EL FESTIVAL DE GLASTONBURY, UNA DE LAS CITAS MUSICALES IMPRESCINDIBLES DEL AÑO, LLEGA A MOVISTAR+

Escrito por  Publicado en Conciertos recomendados 2016-2017

MUSE, ADELE, NEW ORDER, ZZTOP, PJ HARVEY, COLDPLAY...

Movistar+ ofrece en exclusiva el acontecimiento que inaugura el verano musical: el Festival de Glastonbury. Una cita imprescindible para los amantes de la música y la vida campestre que se supera cada año reuniendo los mejores directos en un programa ecléctico en el que cada asistente encuentra motivos sobrados para pasar 5 días de camping (y algunos de ellos con lluvia y barro). Adele, Muse, Coldplay, Foals o LCD Soundsystem han sido los cabezas de cartel de la edición de 2016.

Canal+ Estrenos (dial 31) emitirá el miércoles 27 de julio el programa especial 'Glastonbury 2016 Highlights', una recopilación de los mejores momentos del Festival.

Canal+ Xtra (dial 32) ofrece los días 24 y 31 de julio cinco programas de una hora de duración, que resumen los cinco días del Festival e incluyen a los cabezas de cartel del que se considera el Festival con más magia del mundo.

Celebrado desde 1970 en una granja lechera en medio del condado de Somerset, la Worthy Farm de Pilton, reúne a más de 150.000 personas que agotan las entradas en cuestión de minutos y pasan cinco noches en tiendas de campaña ubicadas en más de una decena de campamentos.

Conocido por su ecléctica propuesta, en esta edición ha propuesto el éxito mainstream de Adele o Muse frente a clásicos como ZZ Top, grandes damas como PJ Harvey o incombustibles como New Order.

'Glastonbury 2016 Highlights': Miércoles 27 de Julio a las 22:00 en Canal+ Estrenos (dial 31)

> Domingo 24 de Julio a partir de las 22:00h en Canal+ Xtra (dial 32): Episodios 1 y 2

> Domingo 31 de Julio a partir de las 20:55h en Canal+ Xtra (dial 32): Episodios 3, 4 y 5


@canalplusxtra

#movistarplusonfire                    


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡¡¡117º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En agosto sumamos 13 nuevos RÉCORDS HISTÓRICOS (y ya van 117 consecutivos): ¡Posición 42,722 MUNDIAL por primera vez en la Historia de CEC!

¡Superando ampliamente a la competencia directa, muy por encima de nuestros objetivos! 

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet!

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios