Publicidad
Martes, 18 Octubre 2016 09:29

PANIC! AT THE DISCO en concierto en BARCELONA con los VODAFONE YU MUSIC SHOWS. Invitaciones gratis para los clientes de Vodafone.

Escrito por  Publicado en Conciertos recomendados 2016-2017

Los norteamericanos de Panic! At The Disco llegan a los Vodafone yu Music Shows el próximo 2 de noviembre con su quinto disco bajo el brazo.

Con el título 'Death of a Bachelor', este último trabajo de la banda llegó precedido por varios singles a cada cual más impactante, como ‘Emperor’s New Clothes’, ‘Hallelujah’ y el que consiguió ser número 1 de Billboard e iTunes en USA, ‘Victorious’. Producido por Jake Sinclair (Taylor Swift, Fall Out Boy), el quinto disco del grupo ve la luz dos años después de que Brendon Urie diera el paso más importante de su carrera, asumiendo a solas el liderazgo de la banda. Ahora este nuevo álbum certifica el éxito de la aventura, mediante un puñado de potentes canciones de rock ecléctico y electrizante.

Panic! At The Disco se suma así a los Vodafone yu Music Shows, como ya han hecho bandas como Delorean, Fangoria, Love of Lesbian, DorianCrystal Fighters, Lori Meyers, Mika, Izal, Second y Anni B Sweet, entre otros muchos.

Dear Audrey, grupo ganador del último Vodafone yu Music Talent, serán los encargados de abrir este Vodafone Yu Music Show en Barcelona. Atila Demai (Buenos Aires, 1994), Guillermo Botí (Barcelona, 1993) y Hugo Mell (Moissac, 1993) formaron en Madrid, a principios del año 2015, Dear Audrey: una banda con diversidad sonora cuyas melodías se caracterizan principalmente por su frescura y juego de voces.

Tras tocar en varias salas de Madrid atrayendo a sus primeros seguidores, en noviembre de 2015 ganan el Vodafone yu Music Talent, que les da la oportunidad de grabar su primer disco y telonear en los Vodafone yu Music Shows a destacados artistas nacionales e internacionales.  Este disco, que vio la luz este mes de junio, se llama “Journeys” y consta de 8 temas compuestos por ellos mismos, donde predominarán instrumentos acústicos con toques eléctricos sin dejar de lado su sello, tres voces principales que concuerdan a la perfección.

Para conseguir las invitaciones para el concierto de Panic! At The Disco, los Clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el Cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante. Será imprescindible para el acceso llevar el DNI. Además, un grupo de Clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a los integrantes de Panic! At The Disco antes del concierto de Barcelona, en un encuentro exclusivo.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Excelentes datos de audiencia de CEC y sus lectores en noviembre 2016, superando ampliamente a la competencia directa: ¡¡¡GRACIAS!!!

  • Durante todo el mes de noviembre CEC ha estado entre la posición 56.000 mundial y entre las 2.000 páginas más visitadas de España, con grandes números en América Latina, Reino Unido y EEUU.
  • ¡Superando ampliamente a la competencia directa, que gozaba de muchos más años de recorrido!

¡Gracias a todos por demostrar que otro mundo es posible en internet: sin tirar de rumores, sucesos, morbos, cotilleos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas!

Fuente: Alexa.com

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

mis_huevos_toreros_600a7.gif

Últimos comentarios