Publicidad
Jueves, 20 Abril 2017 12:05

TRIBUTO A PRINCE CON JUAN ROZOFF (EL PRINCE FRANCÉS) y una espectacular banda formada por importantes músicos de Funk de toda Europa en Sala Clamores

Escrito por  Publicado en Conciertos recomendados 2016-2017

JUAN ROZOFF vuelve a España para rendir homenaje al más grande músico de FUNK de todos los tiempos en el primer aniversario de su desaparición.

La música de PRINCE ha sido la una fuerte influencia en la carrera de Juan Rozoff, al que la prensa francesa apodó “el Prince francés” tras su LP de debut Jam Session en 1990.

Acompañado de una espectacular banda formada por importantes músicos de Funk de toda Europa, Juan Rozoff nos ofrece este tributo creado desde el más profundo respeto y conocimiento de la música y el arte del Príncipe de Minneapolis.

Juan Rozoff es puro Funk.

 Multinstrumentista, cantante y compositor. MÚSICO en mayúsculas. Son algunos de los nexos de unión entre Juan Rozoff y Prince empezando por supuesto una profunda admiración a la obra del gran Príncipe de Minneapolis. A través de años de estudio y creación musical, Juan Rozoff forma parte de un selecto y reducido grupo de artistas en todo el mundo que ha sabido asimilar la música y la inspiración Prince desde la admiración, el estudio y el respeto; pudiéndose observar una influencia clara en sus trabajos de estudio sin limitarse a imitar un estilo, técnica o actitud sobre el escenario.

Unos ingredientes perfectos para una gran noche de fiesta y música como Homenaje a Prince con el estilo y la identidad que ya ha demostrado Juan Rozoff en los escenarios durante sus 30 años de carrera.

 JUAN ROZOFF Voz, guitarra, sintetizador / ERIC “SHRAA” RÖHNER Saxo, voz / JAY MURPHY Teclado, voz / SIMON ANDRIEUX Trombón, voz / BROTHER MOON Bajo, voz / DIDIER COMBRUZE Guitarra, voz / ALEX NILLS MÖLLER Batería
 
Viernes 21 de abril. 22:30h.
 

Comentarios (0)

Escribir comentario

¡¡¡72º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En junio 2017 sumamos 17 NUEVOS RÉCORDS HISTÓRICOS MÁS (y ya van 72 consecutivos): ¡Posición 48.168 MUNDIAL por primera vez en la Historia de CEC! 

Y además...  ¡Entre las 1.500 páginas más visitadas de España, siendo uno de los 20 portales de cultura más influyentes del país! 

Superando a la competencia directa, que gozaba de muchos más años de recorrido!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

GRACIAS a tod@s por demostrar que otro mundo es posible en internet

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Publicidad
mis_huevos_toreros_600a7.gif

Últimos comentarios